Con tecnología de Blogger.

Bromas


El hombre de nieve asustando en la ciudad de Nueva York este personaje cobra vida siempre en la época de navidad. En esta ocasión no es solo una estatua de nieve es alguien que se encargo de asustar hasta el mismo santa claus.








Sustos de Halloween Muy Chistoso
Una coleccion de los sustos mas chistoso capturados en camara.  Las victimas no solo fueron personas tambien animales entre ellos un pobre gatito.


Bromas versus venganza
En este vídeo la chica hace una broma un poco pesada..... lo malo es que ella piensa que no habrá desquite. Moraleja de este vídeo. "Siempre que haces una broma no te descuides"







Bromas mostrando tangas
Bromas mostrando tangas un bun buen video en el cual muestra como reaccionamos los hombres cuando vemos una tangita mostrandose.





Bromas de fotocopiadora
Un chica se oculta en una fotocopiadora para sacarle un par de sustos a las personas que tratan de hacer uso de la fotocopiadora.









La broma del espejo


La broma del espejo y vaya que espejo. Estas personas se quedan perplejas al ver que no pueden reflejarse a travez de este espejo ejejeje.



El baño que asusta
Este video les va a demostrar porque no es bueno hacer uso de los baños publicos. Ya que nos podriamos llevar una gran sorpresa.