Con tecnología de Blogger.

13 enero 2011

La loca de la piscina

   
Esta chica esta como loca bailando y saltando en una piscina publica. Al parecer estaba buena la vitamina que se tomo ante de ir a nadar.
Published: By: EJ - enero 13, 2011

El poder de unas bocinas

 
Como podrás ver el poder que tienen un par de bocinas, a esa chica se le paran los pelos cuando este tipo le sube el volumen a su estéreo de sonido.
Published: By: EJ - enero 13, 2011

10 enero 2011

El fútbol y sus tonterias


Futbol de comedia @ Yahoo! Video
El fútbol ademas de ser un gran deporte también nos regala momentos tontos como estos que en cierta forma se vuelven cómicos.
Published: By: EJ - enero 10, 2011

09 enero 2011

Un burro que si sabe estacionarse.

   
Este burro te va a dejar con la boca abierta ya que es un excelente conductor. Es increíble ver como si sabe estacionarse. Que vergüenza para los que somos chóferes bueno vergüenza para aquellos que tienen problemas a la hora de estacionarse.
Published: By: EJ - enero 09, 2011

Bebe que rie y rie

   
Este bebe le da risa el hecho de escuchar la palabra chiken noodles. Este bebe quizás le a de gustar mucho el pollo bueno aparte también de los noodles.
Published: By: EJ - enero 09, 2011

La acupuntura chistoso


Bueno muchachos si estaban pensando en acupuntura asegurence primero de no hacerlo con un chino, bueno a menos que hables chino. Ya que si no hablas chino no vas a entender cuando digan fuegoooooo.
Published: By: EJ - enero 09, 2011

08 enero 2011

Chistes de gay y de borrachos.



Chistes del gran conocido Teo Gonzales. Como todos ya sabemos este es uno de los mejores de mexico y porque no decir también del mundo. En este vídeo nos regala chistes de gay y de borrachos espero los haga reir un rato.
Published: By: EJ - enero 08, 2011

05 enero 2011

Sustos y mas sustos


Una gran coleccion de sustos que te haran llorar de la risa. Hay de todo desde sustos entre bebes y hasta un cocodrilo es parte del show que lo disfruten.
Published: By: EJ - enero 05, 2011

El hombre de los helados


Este tipo finge vender helados, y todo se descubre cuando le habrán la caja de lo helados ya que lo que encuentran no es precisamente helados de vainilla.
Published: By: EJ - enero 05, 2011

Videos de tonterias


Chistoso bueno si te gozas al ver personas haciendo tonterías en las cuales algunas veces resultan con fracturas o heridas. En resume lo que si me gusto de este video es la parte del perro tocandose su chile ejejeje.
       
Published: By: EJ - enero 05, 2011